Sanabel Hebolario en Gijón

En nuestro herbolario, puede encontrar todo tipo de complementos dietéticos, vitaminas de origen natural, plantas para infusión. También encontrará alimentación, cosmética e higiene natural como gel de aloe, champús ecológicos, henna radhe shyam, aceites esenciales…

Trabajamos con todo tipo de complejos vitamínicos que ayudan a llevar una vida más saludable. Productos que ayudan a alcanzar un bienestar físico y emocional que hoy en día se ve tan dificultado por el ritmo de vida establecido.

¿Por qué utilizar este tipo de productos naturales?

Debido al estrés y la alimentación poco equilibrada que llevamos normalmente, a la costumbre actual de consumir refinados y procesados en nuestra dieta y al agotamiento de las tierras de cultivo donde se producen los alimentos que ingerimos.

Van apareciendo una serie de carencias que se van acumulando, y nos hacen sentir a disgusto, débiles y cansados… Por esto, a menudo necesitamos que nos den un «empujón» para poder movernos cada día.

Estos productos naturales están orientados a corregir esas deficiencias. Para ayudarnos a recuperar el bienestar físico, y el emocional gracias también a las Flores de Bach, inciensos, velas aromáticas, esencias

Gracias a los múltiples principios activos que aportan los productos de origen vegetal para la salud y el bienestar, éstos se emplean para prevenir, aliviar y/o curar distintas afecciones.

Cosmética Herbolario Sanabel Gijón
Productos Herbolario Sanabel Gijón

En el herbolario Sanabel, disponemos de un amplio surtido de éstos productos básicos que nos ha dado la naturaleza para sanar , buscando un equilibrio entre calidad, fiabilidad, eficacia y buen precio.

También le asesoraremos, si lo desea, sobre qué producto puede ser el más indicado para sus necesidades concretas, ya que en Sanabel, contamos con la atención de un biólogo naturópata experto en la materia con un recorrido de más de 25 años de profesión.

El objetivo es mejorar la salud de las personas, prevenir y tratar diferentes tipos de patologías y malestares.